sábado, 29 de noviembre de 2008

Familia de músicos alegra las 30 horas de Radio Teletón



Tres años haciendo música lleva la familia Zúñiga-Rodríguez, quienes visitaron el sábado 29 el estudio de radio en donde en forma conjunta e! radio y Radio Teletón estaban realinado su transmisión de treinta horas ininterrumpidas.
Víctima de una mielosis transversa, virus que la tiene paralizada de la cintura hacia abajo, Margarita, la hija de 16 años, acude al centro de la Teletón desde 2006. Desde entonces, el conjunto ha estado ligado fuertemente a la institución. Esta alianza los ha llevado a presentarse en la sede de Santiago y en el espectáculo de la gira de la Teletón realizado el pasado viernes en la Plaza de Armas de Concepción.
Todos multifacéticos, los Zúñiga-Rodríguez componen su repertorio de temas del folcklore chileno, desde clásicos de Violeta Parra, cuecas, valses chilotes y música andina, siendo ésta su especialidad.
Durante su participación en la transmisión contaron anécdotas, la historia de este particular conjunto y estuvieron atentos a las preguntas que Juan Pablo Figueroa, integrante de Radio Teletón.


Crónica: Francisca Bastías
Foto: Anita Mena

No hay comentarios: